Sencillas condiciones del préstamo NetCredit

Si no cuentas con avales y necesitas dinero, puede resultarte complicado conseguirlo en las casas financieras de préstamo tradicionales. Sin embargo, no hay porque postergar tus proyectos o pasar momentos de dificultad sin los medios necesarios: existen opciones rápidas y accesibles para casi todos.

Con muy pocos requisitos, los préstamos en línea abarcan un mercado cada vez mayor. De esta manera, un préstamo NetCredit le permite a las personas acceder a dinero de forma simple y en montos pequeños para no complicar la situación financiera, sino por el contrario, impulsarla.

Los requisitos

En primer lugar, debes tener la mayoría de edad y ser menor de 65 años. No es necesario que seas español, pero debes residir en el país de forma legal y tener tu documentación que lo avale.

En cuanto a tus ingresos, el único requisito es que sea proporcional al crédito que solicitas, es  decir, que tengas los medios necesarios para pagar la cuota que corresponda según los plazos que elijas. Además necesitarás una cuenta bancaria a tu nombre en la cual puedan hacer el depósito del dinero y contar con un historial crediticio positivo.

Por último, necesitarán dos elementos para confirmar tu identidad y contactarte en caso que sea necesario: tu número de teléfono móvil y tu casilla de correo electrónico. Es importante que ambos sean de tu propiedad.

Como ves, no necesitas demasiado, ingresa sin miedo a Alertaprestamo.es/netcredit y consigue el impulso que necesitas.