Paquetes De Hosting Compartido Site Ground

El proveedor de hosting Site ground ofrece un servicio eficiente, de excelente calidad y a precios accesibles. La compañía comenzó siendo un proyecto universitario y con los años creció de manera significativa. Hoy en día, Site ground cuenta con más de 320.000 dominios registrados y el número continúa creciendo.

¿Qué ofrece Site ground?

Si recién estamos  comenzando nuestros primeros proyectos web, es recomendable optar por un paquete de hosting compartido. Estos abonos son completos y permiten manejar sitios con un nivel de tráfico de 10.000 a 100.000 visitas mensuales.

Site ground ofrece 3 abonos de hosting compartido: Start Up, Grow Big y Go Geek.

Con el abono Start Up solamente podremos alojar un único sitio web. El espacio de almacenamiento es de 10GB y es recomendado para sitios pequeños con 10.000 visitas mensuales. El costo del paquete es de 3,95 dólares por mes.

El abono Grow Big es una buena opción si tenemos pensado alojar más de un sitio. Se recomienda utilizar este abono si nuestros sitios reciben aproximadamente 25.000 visitas por mes. El espacio de almacenamiento es de 20GB y el costo es de 7,95 dólares por mes.

El último paquete, Go Geek, cuenta con diversas prestaciones Premium como Super Cacher, 30 respaldos diarios de todos los sitios y soporte técnico prioritario. El espacio de almacenamiento es de 30GB y también permite alojar varios sitios. El costo del abono es de 14,95 dólares mensuales.

Puedes consultar informes más detallados sobre Site ground y otros proveedores de alojamiento en mejor hosting, un sitio de reseñas especializadas.

nota-03