Las 6 Peliculas Romanticas Juveniles que no viste

Las Peliculas Romanticas Juveniles ya son un clásico del cine mundial. Es por ello que aquí te recomendamos 6 largometrajes que pueden interesarte: 

1) COMO LOCOS: Americano él y ella británica. La chica tiene la visa agotada y es expulsada. A partir de allí, una montaña rusa emocional para poder continuar el romance. 

2) 500 DÍAS JUNTOS: La evolución de la relación de él con la chica de sus sueños en un relato no demasiado lineal, con bruscos cambios. 

3) AQUI Y AHORA: Es la historia de un joven que sólo está pensando en el día a día, dedicando básicamente a beber y pasarla bien, hasta conocer a la chica que cambia su perspectiva al 100%. 

4) LA CHICA DEL PUENTE: Una mujer se asoma al río Sena con intenciones suicidas, mientras un lanzador de cuchillos la mira, una parábola del año 1999 acerca del amor, la muerte y el destino. 

5) DESEANDO AMAR: Una secretaria y un periodista develan que sus cónyuges los engañan. Un drama que termina siendo conmovedor, muy vistoso y algo frustrante, que forma parte de otra rareza dentro del género romántico. 

6) TE PUEDE PASAR A TI: Un policía bonachón (Nicholas Cage) se topa con Bidget Fonda, siendo casado y fastidiado por su relación sentimental.