Encuentra Fácilmente Un Cerrajerro 24 Hs En Capital Federal

A cualquier cerradura le puede ocurrir un desperfecto en cualquier momento. Si bien en algunas situaciones esto solo sería una molestia, en otras puede resultar un problema difícil de resolver (por ejemplo, podríamos encontrarnos con que volvemos a nuestra casa a la madrugada y la llave no entra en la cerradura de nuestro departamento). Para estar cubiertos ante distintos tipos de inconvenientes es recomendable tener a mano el contacto de un Cerrajerro 24 hs profesional.

Una buena opción a tener en cuenta es Cerrajería 24 Hs. Esta empresa cuenta con años de experiencia en el rubro y ofrece servicios de cerrajería de emergencia en toda la Capital Federal.  El equipo de Cerrajeros puerto madero 24 horas recibe con frecuencia elogios de los clientes de la empresa por su puntualidad y profesionalismo. Cerrajería 24 Hs es una empresa responsable equipada para satisfacer las necesidades de cerrajería de particulares, empresas y consorcios.

En caso de necesitar una reparación pequeña podremos arreglar con anticipación un día y horario para el arreglo. Los pedidos de reparación se pueden hacer telefónicamente o a través del portal web de Cerrajería 24 Hs. Si se trata de un pedido de cerrajería de urgencia, la empresa despacha a un cerrajero 24 Hs no bien se registra la solicitud de arreglo.

Otros servicios de Cerrajería 24 Hs:

  • Mantenimiento de cerraduras biométricas, magnéticas y digitales
  • Copia de llaves de todo tipo
  • Desbloqueo de puertas
  • Instalación de sistemas de seguridad y circuitos de vigilancia
  • Cambio de combinaciones de cajas fuertes, mobiliarios, candados, etc.

nota-27