Elige tu disfraz para una fiesta

Halloween es una fecha muy especial, pero no celebrada en todas las partes del mundo. Donde se puede ver más pasión por la misma, es en Estados Unidos. Sin embargo, otros pocos países se disfrazan para promover esta fecha. La víspera de todos los santos refleja nuevas tendencias todos los años ¿Quieres ver algunos disfraces para utilizar en la famosa Noche de las brujas? Presta atención:

Stranger things

Una serie vista por muchas personas alrededor del mundo. El 31 del mes octubre es momento que salgan a las calles: Mike Wheeler, Dustin Henderson, Eleven, Joyce Byers, Jonathan Byers, Nancy Wheeler y Lucas Sinclair. Si quieres ser alguno de estos protagonistas ¡Hazlo! No hace falta dedicar tiempo ni dinero al disfraz.

Zombie

Este disfraz es muy común en las espeluznantes noches de Halloween, ¿no es así? Puedes sumarte a esta tendencia, ya que conseguir los materiales para su fabricación es muy fácil. Con maquillaje puedes simular sangre y heridas. Lo único que debes lograr es mucha sangre para mordiscos, cicatrices y heridas.

Momia

La momia es un clásica en esta peculiar noche. Con dedicación y sacrificio podrás lograr un resultado increíble ¡Las personas creerán que eres una momia de verdad!

It El Payaso diabólico

Este payaso fue el trauma de muchos niños cuando se estrenó décadas atrás ¿Y cómo no serlo? Este título se inspiró en el famoso libro del escritor Stephen King y su nuevo estrenó fue el hablar de todas las personas los últimos meses ¡Disfrázate de él para aterrorizar a todos!
Aquí puedes encontrar más información