Descubre las Tarjetas N26

La cuenta N26 es tu mejor opción para llevar el control de tus finanzas de manera sencilla y confiable, dándote la oportunidad de realizar todas tus transacciones a través de la App instalada en tu teléfono móvil, la cual además de permitirte realizar transferencias y pagos, te da la oportunidad de recibir informes y actualizaciones de todos tus gastos, todo esto sin cobro de comisiones ni pagos por apertura de la cuenta.

La mayor ventaja de esta cuenta es que ofrece a sus clientes las Tarjetas N26 Mastercard con la que puedes retirar dinero en todos los cajeros automáticos del mundo tanto en moneda nacional con la podrás sacar dinero cinco veces al mes de forma gratuita y si excedes el limite cancelas 2 euros por cada retiro y con moneda extranjera con la que pierdes el 1,7% del total, así como en punto de ventas de los negocios donde se vea el logo de la tarjeta.

Puedes solicitar la tarjeta una vez abierta la cuenta y esperar a que la plataforma la fabrique una vez hecha te la enviaran por correo postal, lo cual puede tardar entre cuatro y catorce días, si no te encuentras cuando llegue tu tarjeta debes comunicarte con el banco antes de dos semanas.

Los requisitos para abrir la cuenta es ser mayor de dieciocho años, tener un teléfono android con el sistema IOS para instalar la aplicación N26 y vivir  legalmente en los países en el que el banco esté disponible. Una vez cuentas con todo lo necesario descargas la App le das crear cuenta, colocas tus datos personales y esperas el correo que te envía el banco con el enlace que te permite realizar el último paso para obtener tu cuenta. La página dineroybencos.es/N26/ te da toda la información y puedes ver aquí los detalles que necesites para gozar de este servicio.