Cómo entrar en Meetic

meetic5

 

Aunque pueda parecer una plataforma de encuentros sumamente hermética, entrar en Meetic es una tarea muy sencilla. Con tan sólo ingresar a la web oficial y llenar un formulario de registro, una persona tendrá acceso a la totalidad de las ventajas que esta compañía tiene para ofrecerles a sus usuarios.

En efecto, una vez que la solicitud haya sido recibida de manera exitosa, un cliente podrá acceder a la herramienta Meetic Affinity, a través de la que producirá los datos que luego serán puestos en comparación con otros miembros. Esta herramienta basa sus vinculaciones en los resultados de un test que refleja amplios aspectos de la personalidad de cada participante.

Cuando la base de datos reconoce que existe una compatibilidad entre dos usuarios, se encarga de sugerirles a ambos que visiten el perfil de la otra persona. En caso de que uno resulte atractivo para otro, este último tendrá la posibilidad de agregarlo a un listado de favoritos, o bien, podrá ponerse en contacto con él mediante el envío de un mensaje privado.

Si bien es la plataforma la que efectúa la mayor parte del trabajo, son los usuarios los que deciden si la misma ha actuado correctamente o no, lo que significa que serán ellos los que tengan la última palabra al momento de decidir si puede formarse una pareja o no.

Meetic les ofrece a sus participantes la opción de escoger entre dos tipos de cuentas, a saber: la gratuita y la de tipo Premium. En este último caso, la misma tendrá un coste mensual, que dependerá del tiempo en el que se renueve el contrato.

Si deseas conocer el cuadro tarifario que maneja esta web de citas, no dejes de visitar su página oficial.